Borrar
Lanarda, un proyecto donde cada detalle cuenta
Contenido patrocinado

Lanarda, un proyecto donde cada detalle cuenta

Lunes, 29 de mayo 2023

Cuando salimos a comer fuera de casa a la mayoría nos gusta encontrarnos con una propuesta equilibrada, sabrosa a la par que saludable y variada, que nos saque de la rutina, nos ofrezca una experiencia agradable y, en definitiva nos deje con un buen sabor de boca.

Parece fácil, pero conseguir esta receta de éxito lleva por detrás un enorme trabajo y exige cuidar con mimo cada detalle. Desde 2017, esta es la máxima que mueve e impulsa al restaurante Lanarda, un establecimiento que crece cada día.

Ubicado cerca de la lonja y del Barrio Pesquero de Santander, en este local se desarrolla una cocina tradicional donde los productos de cercanía y de temporada son protagonistas. Una fórmula que garantiza materias primas de la máxima calidad, respeta los tiempos de cada ingrediente y saca el máximo provecho a los sabores que ofrece nuestra región.

El sello de identidad de su oferta gastronómica son sus menús. Compuestos por cuatro primeros, cuatro segundos, postre y bebida, el local plantea tres opciones distintas, de entre 12€ y 24€ que, además varían su composición semanalmente para ofrecer a la clientela una propuesta dinámica. Además, el local tiene la posibilidad de realizar menús especiales para grupos concertados.

Más allá del formato menú, el establecimiento tiene a disposición del comensal una carta con varias ensaladas; raciones entre las que pueden encontrarse desde bocados clásicos como las rabas o las croquetas hasta elaboraciones más originales como las orejitas de cerdo a la plancha; diversas elaboraciones con huevos; carnes entre las que sobresalen las albóndigas y el chuletón; pescados del día; guisos de cuchara; o tablas de mar y tierra.

Y como el ambiente forma parte de la experiencia, en Lanarda se preocupan de ofrecer un servicio amable que se complementa con unas instalaciones amplias, distribuidas en dos plantas. En la primera hay una zona de bar con una gran barra perfecta para tomar unos pinchos y tapas, así como un espacio con varias mesas donde disfrutar de un buen desayuno o unas raciones. En la planta superior, el local cuenta con un extenso comedor con capacidad para cien comensales.

Visita: www.restaurantelanarda.com

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Lanarda, un proyecto donde cada detalle cuenta