Secciones
Servicios
Destacamos
Unos pimientos verdes rellenos de carne son una buena alternativa tanto para un segundo como para un entrante. El pimiento es un producto muy versátil en cocina que puede integrarse en muy diversos platos, como este que llega a 'La receta del día'. Y sin ... son pimientos verdes de Isla, mejor que mejor dada su calidad. Para el relleno, en este caso se ha utilizado carne picada de ternera y de cerdo, una buena mezcla para que el resultado sea mucho más jugoso y sabroso.
6 pimientos verdes de Isla.
150 gr. de carne picada de ternera.
150 gr. de carne picada de cerdo.
2 cebollas medianas.
2 huevos crudos.
½ vaso de vino blanco.
Salsa de tomate.
Harina.
Pan rallado.
Aceite de oliva.
Sal.
Se asan los pimientos, se dejan sudar, se pelan y se les quitan los rabos y las pepitas, con cuidado de no romperlos.
En una sartén con aceite, rehogamos una cebolla picada muy menuda. Cuando empiece a dorarse, rehogamos con ella las dos carnes picadas, salpimentamos y mezclamos con un huevo ligeramente batido.
Con ello, rellenamos los pimientos y los cerramos con un palillo. Después, se rebozan con huevo y pan rallado para freírlos.
Al sacarlos, los iremos colocando en una cazuela de barro.
Para la salsa usaremos la otra cebolla, que rehogaremos. Cuando esté blanda y empiece a dorarse, echamos un poco de harina, que dejaremos tostar un momento, y añadimos el vino blanco, la salsa de tomate. Sazonamos y dejamos cocer unos diez minutos. A continuación, pasamos la salsa por el pasapurés.
Con esta salsa cubriremos los pimientos, que se quedarán cociendo unos minutos más a fuego lento, removiendo con cuidado para que no se peguen.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.