Borrar
El jardín trasero de La Tía Felisa crea un ambiente muy acogedor. DM
La Tía Felisa, en Revilla de Camargo, un lugar para compartir
Contenido patrocinado

La Tía Felisa, en Revilla de Camargo, un lugar para compartir

Martes, 9 de mayo 2023

Una tarde de amigos. Música en vivo como telón de fondo. Unas raciones al centro y unas cervezas frías que encadenan la conversación. Espacio para los más pequeños disfruten a su manera. Así es un día cualquiera en el bar de tapas La Tía Felisa. Una propuesta fresca y diferente que, desde marzo de 2021, se localiza en una casa de piedra rústica de Revilla de Camargo.

El local aparece al paso de la carretera general, desde donde solo se obtiene una primera aproximación de todo lo que esconde tras sus puertas. Un amplio local y un jardín «secreto» en la zona trasera que, «como dicen algunos clientes, provoca un ambiente paradisiaco».

Una vez en su interior, cada detalle está pensado para parar el tiempo y saborearlo en la mejor compañía. Y es que compartir es el verbo que mejor define la filosofía que impera en este proyecto hostelero. «Nuestras grandes mesas, una carta a base de raciones y la inclusión de actividades culturales es lo que nos define». Y es que Tía Felisa intenta recrear el pulso que tenían los bares y restaurantes de los años 89 y 90, con un fuerte sentido de comunidad.

Por ello, plantea una propuesta con una buena relación calidad-precio y defiende un proyecto en el que todo está «envuelto» de cultura. Es frecuente acudir al establecimiento y encontrarse con alguna exposición fotográfica, un microteatro, una actuación musical o un encuentro literario. Un arte del que también hace gala su personal, que intenta ofrecer un servicio «rápido, divertido y un tanto peculiar, con toques teatrales, entre lo cómico y lo dramático».

En La Tía Felisa el ambiente está asegurado. Y el buen comer también. La suya es una cocina tradicional, sencilla y de calidad en la que, además, los productos de la huerta y de proximidad son protagonistas de la carta.

En su oferta no faltan raciones clásicas como las rabas, croquetas de chipirón y mejillones. Entre sus especialidades, destacan los Flamenquines, Bonnie & Clyde y los Bartolitos de pollo . En temporada, son populares los platos de cachón en su tinta, los bocartes, las verduras a la plancha y los tomates de Cantabria. Por último, es también seña de identidad de la casa el puchero del día, elaborado «a fuego lento y con productos de la huerta y ecológicos».

En definitiva, un proyecto hecho con mimo que busca ligar de forma estrecha el ocio y la cultura, generando un espacio que no deje indiferente a quien lo visita y despierte en él las ganas de volver.

Web: latiafelisa.com

Facebook: https://www.facebook.com/latiafelisa

Instagram: @latiafelisabardetapas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La Tía Felisa, en Revilla de Camargo, un lugar para compartir