Borrar
Además de despachar sus productos por Aguilar de Campoo, Valderredible o Santander, La Tahona Cántabra lleva sus elaboraciones por toda la geografía española a través de los principales mercados medievales y ferias de todo el país. DM
Un viaje sensorial a Cantabria a través de bocados dulces artesanos y de excelencia
Contenido patrocinado

Un viaje sensorial a Cantabria a través de bocados dulces artesanos y de excelencia

Situada en la localidad palentina de Pomar de Valdivia, La Tahona Cántabra lleva la repostería tradicional de la región a cualquier rincón de España

R.C.

Lunes, 25 de marzo 2024, 11:08

La tradición repostera de su familia de origen cántabro llevó a Marimar Celador, hace más de una década, a continuar con el oficio pastelero en una pequeña localidad palentina de apenas 500 habitantes. Situada en Pomar de Valdivia, la Tahona Cántabra es, desde el año 2010, sinónimo de artesanía, tradición y calidad. Un pequeño obrador artesano de repostería tradicional donde se continúa apostando por las recetas y la repostería de siempre, elaboradas con materias primas naturales y de la máxima excelencia.

Mantequilla y leche de Cantabria, huevos de Burgos o harina sin refinar de Zamora. Una cuidada selección de ingredientes con los que acercar el sabor y el olor de Cantabria a cualquier rincón de España. Y es que, además de despachar y repartir sus productos por Aguilar de Campoo, Valderredible o Santander, La Tahona Cántabra lleva cada semana sus elaboraciones por toda la geografía española a través de los principales mercados medievales y ferias de todo el país.

Así, trabajando siempre bajo encargo, cada día ponen su experiencia y su dedicación en la elaboración de una amplia gama de productos, donde cada detalle cuenta, con los que llevar al consumidor a un viaje sensorial a Cantabria. En su catálogo destacan sus famosos sobaos cántabros, las rosquillas de anís, las tradicionales quesadas y tartas de hojaldre o su demandado roscón de reyes, con base en una receta sexagenaria de índole familiar. Junto a ellos, completan su oferta con croissants, galletas de mantequilla, magdalenas, bizcochos, tartas variadas, y un largo etcétera con un denominador común: la exquisitez.

Marimar Celador fríe sus celebradas rosquillas de anís en su puesto de temática medieval. DM

Además de atender de manera presencial –de lunes a jueves– en su obrador de Pomar de Valdivia, la Tahona Cántabra recoge pedidos por vía telefónica o whatsapp a través del 609 672 812.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Un viaje sensorial a Cantabria a través de bocados dulces artesanos y de excelencia