

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN DM
Jueves, 12 de febrero 2015, 12:22
Efectivos de la Guardia Civil de Camargo detuvieron a un hombre con iniciales I. J. G. C., vecino de Santander, como presunto autor de al menos dos robos en viviendas de Camargo y otro más en Santander, recuperando en el momento de su detención efectos sustraídos en dos casas. Tras ser puesto a disposición judicial, este hombre ha sido enviado a prisión.
La tarde del pasado 7 de febrero la Guardia Civil fue alertada por el robo con fuerza en dos chalets de Camargo, uno situado en la localidad de Muriedas y otro en Herrera, utilizando diferentes modus operandi para su comisión.
Tras ser alertada la Guardia Civil se montó un operativo, en el que fue fundamental la colaboración ciudadana, quienes facilitaron datos de una persona sospechosa.
Gracias a estos datos, sobre las 19.30 horas del mismo día, los agentes localizaron en la Avenida Santander de Muriedas a un hombre que podía ser el sospechoso, momento en que los agentes le identificaron encontrándole en su poder seis relojes, joyas y otros efectos, que fueron reconocidos por los propietarios de las viviendas asaltadas.
Tras la detención de este hombre y el intercambio de información constante que se realiza con el Cuerpo Nacional de Policía, fue posible imputar al detenido como presunto autor de otro robo con fuerza cometido en una vivienda en Santander el pasado 22 de noviembre, así como un delito de receptación de objetos robados.
El detenido tras ser puesto a disposición de Juzgado de Instrucción nº 1 de Santander, ordenó su ingreso en prisión. La investigación continúa abierta por si estuviera implicado en otros hechos delictivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.