Borrar
Miguel Ángel Revilla saluda a Rubén Gómez en el Parlamento, en presencia de José Ramón Blanco, Eva Díaz Tezanos y Guillermo Blanco.
El Gobierno explora el apoyo de Ciudadanos para esquivar el ultimátum de Podemos con Sodercán

El Gobierno explora el apoyo de Ciudadanos para esquivar el ultimátum de Podemos con Sodercán

La destitución de Salvador Blanco «no es una condición indispensable» del partido de Albert Rivera para dar vía libre al Presupuesto de 2017

Gonzalo Sellers

Martes, 2 de agosto 2016, 16:12

Su minoría parlamentaria exigirá al Gobierno cántabro sangre, sudor y lágrimas para aprobar el Presupuesto. Ya sucedió el año pasado. Miguel Ángel Revilla se cansó de repetir tras su investidura que el Ejecutivo no subiría los impuestos, pero ese único diputado que le falta a ... la dupla PRC-PSOE para la mayoría absoluta le obligó a ceder ante las exigencias de Podemos. La luz verde a las cuentas de 2016 le costó al presidente desdecirse de sus palabras y al Gobierno transigir en su política fiscal e incrementar los tramos altos del IRPF. Un sacrificio asumible para Revilla con tal de aprobar los presupuestos a tiempo, una de las principales medallas que pone a sus nueve años de mandato. Este año será Sodercán una patata caliente desde que comenzó la legislatura la llave para que no se rompa la racha del presidente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Gobierno explora el apoyo de Ciudadanos para esquivar el ultimátum de Podemos con Sodercán