Borrar
Oficina de Aldro
Aldro Energía te ayuda a ahorrar con la nueva factura de la luz
CONTENIDO PATROCINADO

Aldro Energía te ayuda a ahorrar con la nueva factura de la luz

Lunes, 5 de julio 2021, 08:31

Junio ha sido un mes convulso para el sector energético y los cambios que se han producido en este último mes han provocado que los clientes adapten sus hábitos de consumo de energía a los tramos horarios en los que esta es más barata con el fin de evitar encarecer el recibo. Ante esta situación, la comercializadora cántabra, que está en constante actualización de sus productos y servicios con el objetivo de estar cerca de los consumidores y ayudarles en todas sus necesidades, ha lanzado dos nuevas tarifas. Para aquellos nuevos clientes que necesitan algo de tiempo para adaptar sus hábitos a la nueva factura eléctrica, Aldro tiene la Tarifa Online, con un 25% de descuento en el consumo durante los primeros cuatro meses. También han pensado en los que no quieren preocuparse por los tramos horarios, y con la Tarifa Fácil podrán disfrutar de la energía de su hogar o negocio con un mismo precio para las 24 horas del día.

Son tarifas que desde Aldro implementan con el fin de ayudar a los clientes a que se habitúen a la nueva factura de la luz. Para la comercializadora cántabra, los nuevos periodos horarios suponen un nuevo marco tarifario que generará cultura energética, lo cual es positivo, tanto para el sector energético, como para el consumidor, ya que genera más competencia.

En la línea de facilitar la transición energética y posicionándose más cerca que nunca de sus clientes, además de facilitarles la adaptación a la nueva factura de la luz, los nuevos clientes estarán contribuyendo al cuidado del medio ambiente ya que desde 2020 Aldro ha comenzado a suministrar energía 100% verde procedente de fuentes renovables. De esta forma los consumidores estarán favoreciendo el cumplimiento de la nueva ley de cambio climático que contempla un aumento de la penetración de energías renovables y se convierten así, en parte activa de esta transformación. La energía 100% verde de Aldro beneficia a los clientes que la contraten porque cuidan el planeta a la vez que cuidan de su bolsillo, ya no supone ningún coste adicional.

Para Antonio Colino, director general de la comercializadora, «nuestra misión ahora es asesorar, que los clientes entiendan las facturas y puedan ahorrar en su consumo de energía». Y es por eso que Aldro presta asesoramiento a los que necesiten conocer los detalles de esta nueva reforma y ofrece recomendaciones personalizadas para ayudarles a reducir su factura. Una información que se puede solicitar a través del teléfono 900 37 37 63, mediante la app, en la web o en los diferentes puntos físicos de atención al cliente que se ubican en Cantabria, tanto en sus oficinas centrales, situadas en Paseo del Niño, 5, en Torrelavega, como en la nueva delegación que recientemente han abierto en Santander en la Bajada de Polio, 6. Este nuevo local estará gestionado por Globaenergy, uno de los canales más fieles e históricos de Aldro, marca con la que trabaja en exclusiva en España y Portugal desde hace más de siete años y que proporcionará un trato aun más directo y cercano a aquellos clientes que opten por realizar sus gestiones de forma física.

Exterior de una oficina de Aldro.

Además, Aldro ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Hostelería de Cantabria con el fin de ayudar a los hosteleros cántabros y orientarles sobre la nueva factura de la luz. Desde la comercializadora instan a los hosteleros a acercarse con un recibo de la luz a la sede de la asociación, ubicada en la Finca las Carolinas, desde donde los asesores energéticos de Aldro les ayudarán a entender los nuevos cambios y a optimizar sus consumos, así como a ahorrar en la factura de sus establecimientos.

Para Aldro, el consumidor está en el centro de todas sus acciones y estrategias, y muestra de ello es que han recibido el premio como Servicio de Atención al Cliente del año 2021 en la categoría de proveedores de energía y seguirán apostando por una atención y asesoramiento personalizados para ofrecer a sus actuales y futuros clientes el mejor servicio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Aldro Energía te ayuda a ahorrar con la nueva factura de la luz