Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 8 de junio 2020, 16:54
Con la entrada en la fase tres se abre la posibilidad de consumir en barra, pero se debe garantizar una separación mínima de dos metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes afines.
Daniel PedrizaCon la entrada en la fase tres se abre la posibilidad de consumir en barra, pero se debe garantizar una separación mínima de dos metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes afines.
Daniel PedrizaCon la entrada en la fase tres se abre la posibilidad de consumir en barra, pero se debe garantizar una separación mínima de dos metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes afines.
Daniel PedrizaCon la entrada en la fase tres se abre la posibilidad de consumir en barra, pero se debe garantizar una separación mínima de dos metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes afines.
Daniel PedrizaCon la entrada en la fase tres se abre la posibilidad de consumir en barra, pero se debe garantizar una separación mínima de dos metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes afines.
Daniel PedrizaCon la entrada en la fase tres se abre la posibilidad de consumir en barra, pero se debe garantizar una separación mínima de dos metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes afines.
Daniel PedrizaCon la entrada en la fase tres se abre la posibilidad de consumir en barra, pero se debe garantizar una separación mínima de dos metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes afines.
Daniel PedrizaCon la entrada en la fase tres se abre la posibilidad de consumir en barra, pero se debe garantizar una separación mínima de dos metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes afines.
Daniel PedrizaCon la entrada en la fase tres se abre la posibilidad de consumir en barra, pero se debe garantizar una separación mínima de dos metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes afines.
Daniel PedrizaCon la entrada en la fase tres se abre la posibilidad de consumir en barra, pero se debe garantizar una separación mínima de dos metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes afines.
Daniel PedrizaPublicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.