Borrar
Javier Sánchez Lamelas, hace dos años, en el foro empresarial de la CEOE en Santander. Antonio 'Sane'
«Sin un buen producto es muy difícil construir una buena marca»
Jornadas 'Marketing for Change'

«Sin un buen producto es muy difícil construir una buena marca»

El cántabro Javier Sánchez Lamelas, máximo responsable de marketing de Coca-Cola hasta el año pasado, dirige ahora su propia empresa, Top Line. «Era un reto pendiente», dice. Mañana comparte su experiencia en Cesine

JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ

SANTANDER.

Jueves, 2 de noviembre 2017, 07:47

Dejó Santander con 17 años para estudiar Derecho, siguiendo la tradición familiar. Pero apenas le dio tiempo a pisar un bufete de abogados: muy pronto ... se dio cuenta de lo poco que le atraía la profesión. Un máster en dirección de empresas en Barcelona le cambió el destino. A su fin, entró en la multinacional Procter&Gamble (Fairy, Ariel, Gillette, Ausonia...), trampolín que le llevó hasta Coca-Cola, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional. Dos fructíferas décadas en las que llegó a ocupar los cargos de vicepresidente de marketing de la multinacional para América Latina, Europa y los países desarrollados y, más tarde, responsable global del marketing de Coca-Cola en Atlanta, la cuna de la bebida más famosa del mundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Sin un buen producto es muy difícil construir una buena marca»