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–¿Le constan quejas de pacientes por el tiempo de espera hasta que les recoge una ambulancia? ¿Falta coordinación entre la nueva empresa y el hospital?
–Me ha llegado la dificultad, pero no me ha dado tiempo a analizarlas y ver qué alternativas podríamos ... tener. El tema del transporte sanitario es un clásico en la gestión hospitalaria, porque implica múltiples factores y múltiples actores, ya no solo la empresa de ambulancias, sino todo el proceso de alta del hospital, la indicación del transporte que necesita y la distribución. Si es necesario replantear el proceso, habrá que reanalizarlo y hacer los ajustes necesarios. No debiera de existir esa problemática. Habrá que buscar las soluciones más adecuadas.
–Y del servicio de limpieza del hospital, que gestiona la empresa Serveo (Smart Hospital), estará al tanto de las críticas que hablan de más carga de trabajo y menos personal, ¿en qué medida está repercutiendo esa situación en el día a día del hospital?
–Mi primera impresión es que el hospital está muy limpio. Es cierto que, a mayor actividad, repercute en todos los profesionales de la casa, en todos los ámbitos. No sé si existe esa conflictividad laboral, pero desde luego lo que tenemos que exigir a la empresa son resultados. Todas las incidencias o reclamaciones se registran en un programa (Aurora), y la verdad es que el número de incidencias es muy reducido, lo que demuestra que el trabajo que realiza el personal de limpieza, que es un servicio básico, es un buen trabajo.
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