Borrar
Caídos el servicio de pago y la banca digital de Unicaja

Caídos el servicio de pago y la banca digital de Unicaja

Los clientes del banco están teniendo problemas a la hora de acceder a la plataforma digital a causa de una incidencia que afecta a Telefónica. «El problema estará resuelto en las próximas horas», aseguran

P. Pérez

Gijón

Lunes, 16 de diciembre 2024, 16:36

Muchos clientes de Unicaja Banco se han llevado un buen susto esta mañana al intentar pagar con sus tarjetas o acceder a la aplicación móvil. Una incidencia técnica ha afectado a la infraestructura de Telefónica y, en consecuencia, a los servicios de banca digital, medios de pago, oficinas y operativa en parte de la red del banco.

El propio banco ha emitido un comunicado explicando lo ocurrido y lamentando «sinceramente los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar». Aclara Unicaja que el proveedor de telecomunicaciones está «trabajando intensamente para solucionarla y que el problema estará resuelto en las próximas horas».

«La banca digital no se ha podido iniciar. Esto puede deberse a que te encuentres en una zona con baja conectividad o a alguna dificultad técnica en la carga de la app. Por favor inténtalo de nuevo. Si dispones de buena conexión y el problema persiste, puedes acceder a la versión web mientras lo solucionamos. Disculpa las molestias», es el mensaje que aparece al intentar acceder a la aplicación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Caídos el servicio de pago y la banca digital de Unicaja