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P. Pérez
Gijón
Lunes, 16 de diciembre 2024, 16:36
Muchos clientes de Unicaja Banco se han llevado un buen susto esta mañana al intentar pagar con sus tarjetas o acceder a la aplicación móvil. Una incidencia técnica ha afectado a la infraestructura de Telefónica y, en consecuencia, a los servicios de banca digital, medios de pago, oficinas y operativa en parte de la red del banco.
El propio banco ha emitido un comunicado explicando lo ocurrido y lamentando «sinceramente los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar». Aclara Unicaja que el proveedor de telecomunicaciones está «trabajando intensamente para solucionarla y que el problema estará resuelto en las próximas horas».
«La banca digital no se ha podido iniciar. Esto puede deberse a que te encuentres en una zona con baja conectividad o a alguna dificultad técnica en la carga de la app. Por favor inténtalo de nuevo. Si dispones de buena conexión y el problema persiste, puedes acceder a la versión web mientras lo solucionamos. Disculpa las molestias», es el mensaje que aparece al intentar acceder a la aplicación.
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