Secciones
Servicios
Destacamos
Todo en esta vida es provisional. Todavía tengo pelo, pero es algo provisional porque cada vez hay menos. No se rían, que esto es muy ... serio. Otro ejemplo. Alguien que conozco en profundidad tenía coche la semana pasada, pero provisionalmente porque uno que estaba aparcado al lado se chamuscó y afectó al suyo, así que ahora tiene un coche de sustitución, provisional. Más. Ahora mismo me está entrando el apetito, pero es provisional porque me espera un 'cociduco' –también se comen en agosto– del que daré cuenta cuando acabe de hacer este comentario provisional.
Y qué me dicen de este otro. Provisionalmente soy un hombre, pero si, por ejemplo, fuera consejera de Sanidad y si un par de buenos periodistas publicaran en el periódico un informe de la Intervención General diciendo que el Servicio Cántabro de Salud ha realizado prácticas que están «prohibidas por ley», como el fraccionamiento de contratos y la concesión de adjudicaciones a dedo, ¿a qué no saben qué haría? Pues provisionalmente me callaría porque, por supuesto, diría que se trataba de un informe provisional. Y puesto que lo que sobran son informes, también pondría encima de la mesa algún otro, a ser posible definitivo, en el que quedara claro que no hay ni rastro de ningún tipo de «incidencias». Pero si aún así la oposición sigue dando la matraca –esto no es provisional, esto es siempre– y me sigue pidiendo la dimisión, está claro que diría que ni se me había pasado por la cabeza dimitir, puesto que aquí no dimite nadie, provisionalmente claro. ¿O acaso iban a dimitir inicialmente el gerente del SCS y el subdirector de Gestión Económica por las irregularidades?
Pero que nadie se incomode por este comentario de hoy porque también es provisional, digamos que es tan solo un borrador de comentario, pero miren por donde alguien lo ha filtrado, vaya faena. De todas formas, el definitivo habrá que hacerlo cuando a quien corresponda actúe. Provisionalmente, claro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.