Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Enrique Conde Tolosa, reaccionó ayer «muy sorprendido» a la macrooperación policial desarrollada en la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, una intervención que a él le cogió lejos de Santander y de la que fue ... informándose a través de los medios de comunicación.
«Tenemos que ser prudentes y dejar trabajar a la Justicia para que salga a la luz lo ocurrido», dijo el presidente de los empresarios. «Pero si, como parece, estamos ante un caso de corrupción, está claro que habrá que llegar hasta el final porque situaciones como estas suponen un evidente perjuicio para todos», indicó Conde, que entiende que «el juego limpio tiene que ser, siempre, la base sobre la que se asiente cualquier actividad empresarial».
A su juicio, «si, como se dice, hay un funcionario del Gobierno que no ha hecho las cosas bien, resulta evidente que solo cabe pedir a quien haya que pedírselo que se depuren responsabilidades», aunque, repitió, «vamos a ser prudentes y a esperar los resultados de la investigación judicial que está en marcha». Ahora, «me parece un poco precipitado opinar porque es hacerlo desde el desconocimiento».
«Lo que sí quiero recalcar –continuó Conde– es que hay que dejar que la Justicia haga su trabajo y lo haga bien, porque eso es lo que los ciudadanos esperamos siempre de ella, aunque a veces los resultados lleguen más tarde de lo que deberían llegar. Creo en la Justicia, que aún por momentos algo lenta es, al mismo tiempo, una apisonadora ante quienes infringen las leyes».
Había también interés en conocer la reacción a este operativo del presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria, Javier Palomera, que, en su caso, declinó pronunciarse al respecto. No le pareció «el momento oportuno». Cuando a él le parezca que lo es, ordenó decir, entonces ya se manifestará.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.