Secciones
Servicios
Destacamos
A.G.Z
Santander
Miércoles, 5 de febrero 2025, 13:12
La autovía de la Meseta (A-67) estará cortada entre Torrelavega y Polanco en la noche del jueves al viernes en sentido a la capital del Besaya. El cierre servirá para devolver el tráfico en sentido Torrelavega a la que será su calzada definitiva tras el desvío provisional en Barreda habilitado desde finales de noviembre del año pasado y que obligó a dejar inutilizados los dos carriles antiguos de la autovía.
En concreto, los carriles en sentido Torrelavega quedarán totalmente cortadosdesde el jueves 6 a las 21.00 horas y hasta las 06.00 horas del viernes 7, entre los kilómetros 187 y 184. En estas horas, se señalizará el desvío del tráfico en la zona.
Así lo ha informado en nota de prensa el Ministerio de Transportes, que continúa con las obras del ramal de continuidad de Sierrapando-Barreda y la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega de la autovía A-67.
La actuación se enmarca dentro de las obras del nudo de Torrelavega, en las que se está construyendo un nuevo sector de autovía entre Sierrapando y Barreda -el conocido como ramal de continuidad- para conseguir desdoblar la A-67, que discurre hacia la Meseta, y la A-8, que atraviesa transversalmente la región.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.