Borrar
Elena Alti, directora de Marketing Online de Banco Santander, ayer, en la sede del Centro Universitario Cesine, donde impartió la conferencia ‘Datatelling, la nueva piedra filosofal del marketing’. Antonio 'Sane'
«Un dato sin alma nos sirve para poco»

«Un dato sin alma nos sirve para poco»

Elena Alti, directora de Marketing Online en Banco Santander, protagoniza la tercera entrega del ciclo ‘Marketing for Change’

Mada Martínez

Santander

Sábado, 2 de diciembre 2017, 10:09

Elena Alti, directora de Marketing Online en Banco Santander, protagonizó ayer la tercera entrega del ciclo ‘Marketing for Change’ que organizan Cesine y ... El Diario Montañés. Durante poco más de una hora, Alti expuso las claves del ‘Datatelling, la nueva piedra filosofal del marketing’, y a continuación contestó a preguntas de los asistentes en una mesa redonda junto con Luis García, director académico del Grado en Publicidad, RR PP y Marketing, y el profesor y responsable de Desarrollo Digital en El Diario, Ángel Martín.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Un dato sin alma nos sirve para poco»