

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido dos veces a un ladrón en 48 horas por la comisión de diferentes hurtos en establecimientos del centro de Santander.
El primer incidente ocurrió el 31 de marzo por la tarde. El 091 recibió la llamada de un empleado de un establecimiento de la capital cántabra alertando de que le habían robado el teléfono móvil mientras trabajaba. Minutos después, cuando los agentes se presentaron en el comercio, la víctima ofreció detalles físicos del individuo, así como pistas sobre su vestimenta. Con esta información, la Policía Nacional pudo dar con el varón, que en el momento del alto llevaba tres teléfonos móviles y videojuegos. Dos de esos terminales habían sido sustraídos esa misma tarde, siendo uno de ellos el que se había llevado del comercio, mientras que el otro lo había sacado de un concesionario de coches de la ciudad.
Por estos motivos, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de hurto, siendo trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.
Al día siguiente, también por la tarde, el centro de mando de la Policía recibe otra llamada de un empleado de un comercio de la misma zona de Santander dando cuenta del robo de un portátil. A los pocos minutos de colgar, la víctima vuelve a llamar al 091 para indicar que el ladrón había vuelto al comercio pidiendo una cantidad de dinero a cambio de la devolución del ordenador y que se había encerrado en el local con el individuo dentro para evitar su huida.
De este modo, los agentes detuvieron al delincuente y fue trasladado nuevamente a dependencias policiales, donde la Autoridad Judicial, con la prueba reincidente, decretó su ingreso en prisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.