

Secciones
Servicios
Destacamos
La nieve caída en las últimas horas permitió que Alto Campoo abriese sus puertas el domingo con catorce pistas disponibles y un total de 12,93 kilómetros a disposición de los esquiadores. Todo, en una jornada con vientos más suaves que en los días previos y, en general, con buena visibilidad «en casi toda la estación». Eso sí, con precaución en los accesos. Porque la nieve, y el mal tiempo en general, fue la tónica del día en toda Cantabria. En Santander, por ejemplo, se sucedieron varias granizadas durante la mañana. A eso de las cinco de la tarde, ya habían caído en la capital 32,7 litros de precipitación por metro cuadrado. Y en Reinosa amanecieron a -4,2 grados.
No fue la mínima del día. En Picos llegaron a siete bajo cero y en el propio Alto Campoo, a menos cinco. En la estación abrieron las cuatro pistas verdes, nueve azules y una en rojo (tanto el snowpark como el circuito de fondo estaban cerrados).
Para hoy lunes se prevén precipitaciones, pero más débiles y dispersas y, en mayor medida, por la tarde. Subirá la cota de nieve y se registrará un aumento de las temperaturas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.