Secciones
Servicios
Destacamos
La información de calidad siempre ha sido esencial y ahora, en plena crisis sanitaria mundial, se ha vuelto más que necesaria ante la infinidad de noticias falsas que circulan por la red. Los lectores valoran cada vez más tener un medio de referencia en ... el que saben que las noticias que se publican están contrastadas con fuentes oficiales, y a estas alturas del año ya son 6.000 los suscriptores que apuestan por informarse con ON+.
Desde que empezara el estado de alarma, en eldiariomontanes.es se ha hecho un gran esfuerzo para seguir actualizando la web las 24 horas del día con noticias de actualidad contrastadas como sello de calidad y compromiso con los lectores, con el respaldo de la edición de papel, que no ha dejado de publicarse ningún día desde que comenzó la pandemia.
Durante los últimos meses se han trasladado a un formato digital muchos de los actos previstos que, ante la alerta sanitaria, no se han celebrado de forma física por seguridad. Los foros económicos, los encuentros de la Mesa del Besaya, los del Aula de Salud o las Jornadas Agroalimentarias son algunos de los encuentros que se han celebrado 'on line' con una buena acogida por parte de los lectores. Lo mismo ha ocurrido con las videoentrevistas que desde que empezara el confinamiento se han realizado a través de la web con preguntas enviadas por los lectores por correo electrónico. Este esfuerzo ha recibido el visto bueno de los suscriptores a través de sus comentarios y ya son más de 6.000 los que renuevan cada mes su fidelidad con El Diario.
Ser suscriptor de eldiariomontanes.es permite navegar por la web de forma ilimitada (frente a las cinco noticias al mes que pueden leerse de forma gratuita) y acceder a todas las noticias, entrevistas, reportajes, galerías de fotos, vídeos y artículos de opinión que se publican los 365 días del año; y a los canales temáticos de moda, música, gastronomía y montaña. Contenidos en los que prima la información local y regional realizada por los periodistas y fotógrafos que forman la familia de El Diario Montañés y que se complementa con las noticias nacionales e internacionales que elaboran los redactores y corresponsales que posee Vocento en España y el extranjero.
Igualmente, los suscriptores digitales reciben a lo largo de la semana alertas de las noticias más relevantes y varias cartas de los periodistas de la redacción que analizan y contextualizan la actualidad en el ámbito deportivo, económico, gastronómico y político, y boletines diarios que informan de las noticias más destacadas de cada jornada. También se benefician de ventajas exclusivas en promociones y de una experiencia publicitaria mucho más satisfactoria, tanto en la web como en la aplicación de móvil. La suscripción permite además conectarse desde más de un dispositivo al mismo tiempo y guardar contenidos para una lectura posterior.
Este verano, los lectores que quieran suscribirse pueden acogerse a la oferta de 1 euro el primer mes, para después abonar 4.95 euros mensuales y poder navegar sin límites por todos los rincones de eldiariomontanes.es. Además, ser miembro del Club de Suscriptores permite acceder a descuentos en establecimientos de la región y participar en sorteos semanales y actividades exclusivas. Una de las ofertas que más acogida está teniendo este verano entre los lectores es la posibilidad de suscribirse de forma anual a la web de El Diario Montañés abonando 54,50 euros y disfrutando de un mes de regalo.
La plataforma digital www.eldiariomontanes.es sigue ganando adeptos de forma consistente y el compromiso y trabajo del centenar de periodistas, fotógrafos y publicistas de El Diario sigue convenciendo a una audiencia que en el mes de julio superó los 2,2 millones de usuarios únicos que consumieron más de 19 millones de páginas.
Una de las ofertas más valoradas por los lectores de El Diario Montañés ON+ son los cuatro canales temáticos digitales –Cantabria DModa, Cantabria en la Mesa, DMontaña y DMúsica–. Así lo confirman las cifras obtenidas durante el pasado mes de julio.
Los contenidos relacionados con moda, belleza, decoración, estilos de vida, repostería, planes con niños y consejos sobre maternidad y psicología que ofrece Cantabria DModa tuvieron 89.000 usuarios durante el mes pasado.
Por su parte, Cantabria en la Mesa, que ofrece a los lectores toda la información gastronómica de la región con recomendaciones de restaurantes, jornadas, recetas e información sobre cultura agroalimentaria, además de contenidos de expertos en salud y nutrición, congregó en julio a 144.000 usuarios únicos.
En el canal DMontaña los lectores pueden descubrir rutas para hacer senderismo por distintos puntos de Cantabria, así como las noticias más relevantes sobre alpinismo, trail, esquí y escalada. En el mes de julio 56.000 usuarios únicos leyeron noticias de este canal.
Y en DMúsica, la audiencia puede disfrutar, de la mano de periodistas especializados en la materia, entrevistas, reportajes, crónicas, artículos de opinión e información de los conciertos que se celebran en la región, las novedades discográficas del mercado, los principales premios de la escena musical... Unos contenidos que el pasado mes de julio eligieron 73.000 usuarios únicos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.