Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Núñez Feijóo se alejará el próximo fin de semana de las presiones políticas de Madrid con un viaje relámpago a Cantabria para apoyar a María José Sáenz de Buruaga y al PP cántabro. El líder de los populares participará el sábado en una comida popular en Vega (Vega de Pas) junto a un millar de militantes, dirigentes y simpatizantes del partido en la región.
Después de una temporada larga sin una celebración similar, el PP ha querido organizar esta comida para reforzar vínculos antes de la campaña electoral, sobre todo en el medio rural, donde se prevé una disputa muy fuerte con Vox y el PRC por el voto. Por eso, desde el partido entienden la participación de Feijóo como un espaldarazo importante a Sáenz de Buruaga.
La visita de Feijóo coincide, al día siguiente, domingo, con el arranque del Año Jubilar en Potes. Sin embargo, no está confirmado que el presidente del PP se acerque a Liébana para participar en la apertura de la Puerta Santa y de los actos organizados por el Gobierno de Cantabria.
El líder del PP sí tiene previsto volver en mayo a Cantabria, dentro de su agenda de la campaña electoral.
Tras la moción de censura fallida de Vox y la abstención del PP, Feijóo llega a Cantabria después de que el último barómetro refleje casi un empate técnico de intención de voto entre el PSOE y el PP en las próximas elecciones generales, previstas para el próximo mes de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.