Secciones
Servicios
Destacamos
Fruterias Gama ha donado 400 kilos de uvas para el fin de año al Servicio Cántabro de Salud (SCS) para que sea repartido entre sanitarios, hospitalizados y pacientes de Valdecilla, Sierrallana, el Hospital de Laredo y profesionales de la Gerencia de Atención Primaria.
El acto ... tuvo lugar este miércoles tanto en la Gerencia del Servicio Cantabro de Salud como en los centros sanitarios donde el transporte se ha hecho teniendo en cuenta todas las medidas biosanitarias.
Con esta donación, la familia Laguatasig Arcos, representantes de Fruterías Gama, quiere aportar «su granito de arena» para que todas las personas que se encuentren en los hospitales o en los SUAP, puedan recibir el año nuevo tomando las 12 uvas de la suerte al ritmo de las campanadas, y «olviden por unos momentos la situación tan difícil que atraviesa nuestro país en este momento».
Fruterías Gama ha pasado este año de ser minoristas a convertirse en una empresa franquiciadora, por ello esta donació es parte del agradecimiento «a las personas que siguen confiando en nosotros, como a los sanitarios». Asimismo, la familia Laguatasig Arcos ha señalado que «durante esta época de crisis debemos ser más solidarios» por lo que sus establecimientos ofrecen descuentos del 10% para personas que se encuentran en situación de ERTE, desempleados y jubilados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.