Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Viernes, 18 de abril 2025, 18:25
Las fuertes rachas de viento han obligado a desviar a Madrid el vuelo que conecta este viernes Bruselas con el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. El vuelo, operado por la compañía aérea Ryanair, tenía previsto llegar sobre las 15.05 horas a la capital cántabra pero ha sido desviado directamente a la capital española sin hacer ningún intento de aterrizaje ni siquiera aproximarse al aeródromo cántabro.
El resto de conexiones aéreas de este viernes no han sufrido ninguna desviación ni cancelación.
No ha sido el único incidente provocado por el viento en esta jornada, en la que se han registrado rachas de más de 80 kilómetros por hora en San Roque de Riomiera y Alto Campoo.
Las rachas de viento han obligado a cerrar la telecabina del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el teleférico de Fuente Dé este Viernes Santo, en el que parte de Cantabria ha estado en alerta amarilla.
No obstante, Cabárceno ha alcanzado su aforo máximo en esta jornada y a las 13.50 se ha tenido que cerrar el acceso para vehículos y solo se ha permitido entrar a quienes tenían 'tarjerta amigo' o la entrada online.
En concreto, a esa hora había en el parque 8.074 personas. La opción para el resto de visitantes es entrar a pie y usar el ecobus para visitar las instalaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.