Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil ha denunciado a cuatro personas a las que sorprendió en las playas de Trengandín y Helgueras, en Noja, pescando cachones y cabrachos sin licencia de marisqueo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado jueves cuando los agentes del Servicio Marítimo Provincial, ... dentro de las operaciones de vigilancia y prevención contra el furtivismo, observaron a cuatro personas en las playas de Noja portando focos y utilizando útiles para capturar cachones y otras especies que se quedaban en pozas durante la bajamar.
Tras el avistamiento, los agentes establecieron un dispositivo para impedir la huida de los furtivos, que finalmente fueron interceptados e identificados. Ninguno de ellos tenía permiso de marisqueo, por lo que la Guardia Civil procedió a intervenir las herramientas utilizadas, de uso exclusivo para profesionales.
Cuando les interceptaron ya habían pescado doce cachones y cuatro cabrachos, capturas que los agentes entregaron al centro benéfico Hogar Belén, en Santander.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.