Secciones
Servicios
Destacamos
Para la madre del menor de 11 años que agredió el pasado miércoles a su profesora en mitad de la clase, la víctima real de todo este episodio es su hijo. «No es un mal niño, sólo tiene problemas de impulsividad y la profesora ... le hace la vida imposible». Es un problema, el del trato de la docente, que «comparten los demás niños», según dice. «Desde que esta mujer llegó al colegio este año, todos han tenido problemas con ella porque no les pasa una y porque en cuanto levantan la mano para preguntar, o posan el bolígrafo, ya los está quitando el examen o expulsando de clase», detalla.
Se queja de que la dirección del colegio Miguel Primo de Rivera ha hecho oídos sordos a sus reivindicaciones. «Están al tanto de los problemas de impulsividad de mi hijo y no tienen cuidado con eso», indica. «También me llama mucho la atención que mi hijo sea señalado por otros padres como acosador cuando fue él el que hace escasamente un año recibió una paliza en el parque por parte de otros cuatro o cinco niños».
La madre del menor asegura que lo que hizo el niño el miércoles «está mal y es censurable». Confiesa también que «en algún caso ha tenido problemas de conducta»;pero de ninguna manera «es justo que ahora lo señalen así porque está fatal y sufre de mucha ansiedad con todo lo que ha pasado. Creo que hay que darse cuenta de que es un menor y hay que protegerlo también de todo esto». En esta tesitura, la madre comenta que ha pedido «varias veces» ayuda a la directora «y no me ha hecho caso». «Yahora, que ha pasado esto, todo el mundo está contra mi hijo», lamenta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.