Borrar
Los cursos de surf forman parte de la oferta a la que pueden acceder los clientes a través de los paquetes. Celedonio
Hoteles y 30 empresas se alían para atraer al cliente con paquetes turísticos

Hoteles y 30 empresas se alían para atraer al cliente con paquetes turísticos

El objetivo de estas promociones, en las que también participan las instituciones, es desestacionalizar el turismo

Ángela Casado

Santander

Lunes, 19 de noviembre 2018, 08:23

Verano es sinónimo de turismo. Durante julio y agosto, los hoteles cántabros cuelgan el 'lleno' y los principales atractivos de la región reciben cientos de visitantes ataviados con mapas, guías y cámaras de fotos. Las primeras semanas de septiembre, si el tiempo acompaña, también registran ... buenas cifras. Pero a medida que avanza el mes, la vuelta 'al cole' y a la rutina merman las visitas hasta que las calles vuelven a estar transitadas únicamente por los vecinos del lugar. Esta drástica diferencia es el punto de partida de la nueva propuesta de la Asociación de Hostelería, que ha creado una alianza con más de 30 empresas e instituciones para ofrecer promociones con las que desestacionalizar el turismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Hoteles y 30 empresas se alían para atraer al cliente con paquetes turísticos