

Secciones
Servicios
Destacamos
El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, viajará este jueves, 1 de julio, a Cantabria para visitar los juzgados de Torrelavega y participar en un debate en Santander. La visita comenzará a las 11.30 horas en el Palacio de Justicia de Torrelavega, y Campo estará acompañado de la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior de Cantabria, Paula Fernández.
Por la tarde, el ministro participará en un debate sobre la reforma procesal organizado por el Colegio de Abogados de Cantabria, que tendrá lugar a las 17 horas en el centro cultural Casyc.
El encuentro, denominado 'Diálogos Institucionales' también contará con la asistencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (JSCJ), José Luis López del Moral; y la consejera de Justicia de la comunidad, Paula Fernández.
El acto consistirá en una mesa de diálogo compuesta por el decano Colegio de Abogados de Cantabria, Andrés de Diego; el ministro de Justicia; el presidente del TSJC; y la consejera de Justicia de Cantabria.
Los participantes conversarán sobre las reformas propuestas, en concreto sobre los anteproyectos de Ley de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia y de Eficiencia Organizativa ya aprobados en Consejo de Ministros. Acto seguido, se abrirá un debate con los distintos operadores jurídicos y de la sociedad civil invitados al evento, ha informado la organización.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.