Secciones
Servicios
Destacamos
El PP de Cantabria afronta la campaña «más movilizado y animado que nunca» porque ve posible un vuelco en los resultados que le lleve a la victoria el 10 de noviembre, según el candidato al Congreso, Diego Movellán, que ha llamado a la ... unidad del voto del centro derecha para desalojar al PSOE de Sánchez.
Movellán ha comparecido este jueves, a pocas horas del inicio de la campaña, junto a la secretaria general autonómica, María José González Revuelta, quien ha afirmado que el PP hará campaña como si estas elecciones fueran unas municipales, con la implicación de toda la organización.Ambos han insistido en que el PP sale a ganar y su objetivo es conseguir al menos dos diputados y tres senadores que «hagan a Pablo Casado presidente».
El líder de los populares hará campaña el próximo día 5 en Cantabria, que visita por sexta vez. La última vez estuvo en Santoña y en esta ocasión hará parada en Santander. El formato no será el de un mitin, sino una visita, ha apuntado González Revuelta, quien ha destacado que los populares van a hacer en los próximos días «un gran esfuerzo de movilización» y tienen previstos medio centenar de actos repartidos por toda la región, además de casetas informativas para explicar su proyecto.
En esos actos van a incidir en el mensaje de que el PP es el partido de la moderación, de la convivencia y de la unidad que ha demostrado cuando ha gobernado que sabe sacar a España de los problemas, y que garantiza los servicios públicos y el crecimiento económico.
Movellán ha apelado directamente a quienes votaron en abril a Vox, Ciudadanos y el PRC para que esta vez apuesten por el PP porque en esta legislatura, ha dicho, se van a tomar decisiones importantes y Cantabria necesita dos diputados y tres senadores que la defiendan.
El cabeza de lista por Cantabria ha advertido de que todo voto que no vaya al PP es «un voto regalado» al PSOE. «Ese es el mensaje directo del tu a tu: el que no quiere a Sánchez, a Iglesias, a Torra..tiene que votar al PP», ha sentenciado.
Además ha subrayado que el PP es el único que va a hablar de los problemas que de verdad importan a la gente como el empleo, las pensiones, la sanidad o la educación y el único capaz de hacer frente al PSOE.
Para Movellán, el 10 de noviembre es un plebiscito. «Hay que salir a poner fin a la etapa más dañina para España y para Cantabria», ha añadido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.