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La OCU rectifica y dice que Sonórica no cobró comisiones por recuperar el saldo de las pulseras monedero

La organización mantiene la denuncia por «otros abusos detectados» en el festival cántabro, pero admite un error en la nota difundida el pasado 5 de agosto

Ana Gil Zaratiegui

Santander

Miércoles, 21 de agosto 2024, 17:15

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha difundido un mensaje para subsanar un error en la información difundida en una nota de prensa enviada el pasado 5 de agosto en la que denunciaba las malas prácticas en siete festivales de música españoles, entre ellos el Sonórica, celebrado el 19 y 20 de julio de este año. La OCU rectifica y aclara que el festival cántabro no cobró a los asistentes una tasa para recuperar el saldo restante en las pulseras monedero (en inglés, cashless) una vez finalizado el evento, como difundió en un primer momento en una información «que se envió por error».

No obstante, la organización asegura que mantiene su denuncia pública contra el festival por «otros abusos detectados» en esta última edición, como «la prohibición de pago en efectivo dentro del festival o la sujeción a arbitraje fuera de Cantabria».

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