Borrar
Peñacastillo enciende su navidad el próximo sábado con grandes sorpresas
Contenido patrocinado

Peñacastillo enciende su navidad el próximo sábado con grandes sorpresas

El centro comercial contará con un gran pasacalles, así como una merienda muy especial

Jueves, 21 de noviembre 2024, 09:53

El centro comercial Peñacastillo encenderá su Navidad el próximo sábado, 23 de noviembre, de una forma muy especial.

El espacio cántabro contará con un gran pasacalles abierto al público desde las 18:00 horas, mientras que el encendido dará comienzo a las 19:00 horas.

Para hacer aún más especial la jornada, Peñacastillo habilitará una recogida de tickets con el objetivo de que los más pequeños disfruten de la tradicional magosta cántabra. En concreto, la recogida de tickets se realizará desde las 18:00 horas, por orden de llegada y hasta agotar las 600 unidades disponibles. Una vez repartidas, el stand abrirá a las 19:30 horas.

Un plan de película con entradas gratis

Para animar aún más el fin de semana, durante los días 22 y 23 de noviembre todos aquellos clientes que realicen una compra igual o superior a 15 euros en los locales de restauración, tendrán la oportunidad de ganar una entrada para Cine Yelmo Premium.

Para ello, será tan fácil como acudir al stand habilitado tanto el viernes como el sábado de 16:00 a 21:00 horas y acceder al formulario donde descubrirán si han ganado una de las cien entradas disponibles.

Por si fuera poco, el centro comercial Peñacastillo tiene activa en su web una promoción de la mano de diversos centros comerciales, en la que se podrá participar del 18 al 30 de noviembre. En concreto, todas aquellas personas que deseen participar deberán subir una foto de sus tickets de compra de Black Friday y entrarán en el sorteo para que les puedan devolver hasta 800 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Peñacastillo enciende su navidad el próximo sábado con grandes sorpresas