-kLKB-U601860930559rqB-624x385@Diario%20Montanes.jpg)
-kLKB-U601860930559rqB-624x385@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Un accidente entre cuatro coches -donde no se han producido heridos- ha provocado un nuevo atasco, esta vez en la A-67 en sentido Santander a escasos metros del registrado el pasado lunes cuando volcó un camión en la S-10.
El choque se ha producido poco antes de las nueve de la mañana en el kilómetro 203, justo en la intersección de la autovía con la salida hacia Bilbao y el aeropuerto y la cola de coches llegaba hasta Bezana a las 9.15 horas.
La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado que se trata de un accidente menor y las retenciones ha terminado tras la retirada de los vehículos afectados. En su página web señalan que el tráfico lento afectaba a unos tres kilómetros.
Aunque los coches se había retirado a la mediana de la autovía y el resto pasaba poco a poco por los otros carriles, el colapso de la S-10 del pasado lunes ha estado en la mente de todos, y las más de cinco horas que el vuelco de un camión afectó a la circulación de los vehículos que salían de Santander y los que llegaban de la A-67 hacia Bilbao.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.