Secciones
Servicios
Destacamos
La autovía A-8 ha presentado hasta aproximadamente las tres de la tarde retenciones de ocho kilómetros desde Islares hasta Sámano, en dirección a Santander, que se suman a los 14 kilómetros de retenciones que la misma vía registraba desde Barakaldo hasta el límite ... con Cantabria por la afluencia de vehículos que se trasladaban hacia las zonas costeras de la región, donde numerosos vascos tienen segunda residencia.
Buen tiempo y fin de semana. La combinación perfecta para que la A-8 haya vuelto a registrar un sábado más largas retenciones, según ha informado el Departamento de Tráfico. Las colas que se han producido desde las 11.00 horas no se debían a ningún accidente en la zona o por la presencia de un vehículo averiado en la calzada. Simplemente, la A-8 no puede absorber la cantidad de vehículos que tratan de acudir a las segundas residencias o simplemente a pasar el día en localidades como Laredo, Castro o Noja. Las retenciones han ido desapareciendo a medida que ha transcurrido la jornada típicamente veraniega.
También se han registrado retenciones en la A-67, de unos cuatro kilómetros, entre Bárcena de Pie de Concha y Santiurde de Reinosa, sentido Santander, por un accidente, así como en Torrelavega, también en sentido Santander, por congestión de tráfico.
El resto de las carreteras cántabras no han presentado en la mañana de este sábado grandes complicaciones de tráfico en general.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.