Borrar
Javier Sánchez Lamelas compartió su experiencia profesional en la jornada 'Marketing for Change' celebrada en Cesine. Javier Cotera
«El público pagará por el marketing»

«El público pagará por el marketing»

Javier Sánchez Lamelas, CEO de Top Line, protagonizó la cita de conferencias que impulsa El Diario y Cesine

Marta Gutiérrez

SANTANDER

Sábado, 4 de noviembre 2017, 07:55

«La felicidad consiste en currarse la vida todos los días para que merezca la pena disfrutarla». Javier Sánchez Lamelas, CEO (Chief Executive Officer, en español consejero delegado o director ejecutivo) de Top Line, es consecuente con lo que dice y hace.

En torno a ... la mayoría de edad se marchó de Santander para estudiar en Navarra. El Derecho parecía ser el camino a seguir en su vida pero el destino le esperaba en Barcelona con un máster en Dirección de Empresas. Así fue como el cántabro escogió la felicidad, aquello que le hacía feliz, y que curiosamente se convertiría en el eslogan -'escoge la felicidad'- de una campaña en la que participaría años más tarde para Coca Cola, la compañía para la que ha trabajado cerca de 20 años y en la que ha llegado a ocupar los cargos de vicepresidente de marketing de la multinacional para América Latina, Europa y los países desarrollados, primeramente, llegando a ser después responsable global del marketing de Coca-Cola en Atlanta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «El público pagará por el marketing»