Secciones
Servicios
Destacamos
Un accidente de tráfico ocurrido sobre las ocho de la mañana en la S-10 ha provocado retenciones para entrar en Santander, con colas de más de dos kilómetros a la altura de Maliaño. El golpe ha tenido lugar en el kilómetro 3 de la S-10, cerca ya del aeropuerto, y el atasco ha alcanzado al kilómetro 5. El carril izquierdo ha estado cortado como consecuencia del siniestro, un choque por alcance en el que se han visto involucrados cuatro vehículos y los cuatro conductores han resultado heridos: un hombre de 51 años y tres mujeres de 27, 51 y 59.
Pasadas las ocho y media, ya se había conseguido retirar los coches accidentados de la calzada. En este caso, a pesar de la rapidez en la que se pudo actuar, ha influido la elevada densidad del tráfico en hora punta, que han alimentado las retenciones ocurridas tras el accidente. Sobre las nueve y media de la mañana, la circulación ha recuperado la normalidad.
Los conductores heridos fueron auxiliados por la Policía Local, según ha informado este Cuerpo, y posteriormente atendidos por las dotaciones de dos ambulancias del 061, que únicamente trasladaron a las tres conductoras hasta el Hospital Universitario Marqués Valdecilla para ser asistidas de sus lesiones. El conductor herido manifestó su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario para ser atendido.
En actualización
La redacción de EL DIARIO MONTAÑÉS trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información. Disfruta de una experiencia única y navega sin límites por nuestra web. Suscríbete aquí
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.