Secciones
Servicios
Destacamos
A. C.
Santander
Miércoles, 13 de marzo 2024, 08:38
Un accidente en la A-67, a la altura de Boo, ha provocado a primera hora de esta mañana importantes retenciones, con esperas de hasta 40 minutos para algunos conductores atrapados entre Gornazo y Piélagos, en sentido Santander.
Según la Guardia Civil de Tráfico, el choque entre dos vehículos se produjo en hora punta, cerca de las 08.15 horas, y dejó únicamente daños materiales, pero retenciones desesperantes, con más de seis kilómetros colapsados que han obligado a muchos trabajadores a llegar tarde a sus puestos. «Había muchos camiones de gran envergadura entre los vehículos que estábamos atascados. Estuve parada más de media hora, pero a partir de Boo de Piélagos se fue disolviendo», cuenta una de las afectadas.
Durante algo más de dos horas, el mapa de la Dirección General de Tráfico ha señalado 'congestión' entre el kilómetro189, en Bárcena de Cudón, y el 195.4, en Boo. «Había tantísimo atasco que la salida hacia Puente Arce estaba a su vez colapsada de todos los coches que intentaban salir por ahí», explicaba a este periódico otra de conductora retenida.
Agentes de la Guardia Civil han estado en la zona desde las ocho y media de la mañana regulando el tráfico y abriendo vías alternativas.
📲 Sigue el canal de El Diario Montañés en WhatsApp para no perderte las noticias más destacadas del día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.