Secciones
Servicios
Destacamos
V. D. C.
Santander
Jueves, 12 de diciembre 2024, 13:50
El desprendimiento de la carga de piedras de un camión en la autovía A-67, a la altura de Santander, ha provocado esta mañana importantes retenciones en la salida de la ciudad, en la zona próxima a El Corte Inglés, sin que se hayan producido daños personales.
Por causas que se desconocen, el camión ha perdido la carga y las piedras han ocupado uno de los carriles de la autovía, haciendo imposible la circulación lo que ha obligado a intervenir a la Guardia Civil, que ha cortado un carril, y al equipo de mantenimiento y conservación de carreteras, movilizados por el 112. Además de retirar la carga de la calzada, los operarios han limpiado el hormigón líquido derramado en la vía.
Al filo de las tres menos cuarto de la tarde se restableció la circulación en la zona.
El suceso se ha producido en torno a la una de la tarde, una hora punta en la que el volumen de tráfico es importante en esta zona de la ciudad. «He tardado viente minutos en pasar», señalaba a este periódico Héctor, uno de los conductores atrapados en la autovía cuando salía de su trabajo en Santander dirección Torrelavega. El camión, que ha perdido la carga, ha estacionado sin problemas unos metros más adelante.
Sobre las dos y media de la tarde, la calzada estaba limpia ya de piedras tras el trabajo de los operarios de mantenimiento, aunque las retenciones continuaron por la presencia de los efectivos en la autovía.
Un segundo accidente con tres turismos implicados en la entrada de Santander, en la glorieta de La Marga, dificultó también el tráfico en los accesos a la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.