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El consejero delegado de Unicaja, Manuel Menéndez, ha traslado al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el compromiso de la entidad de resolver de «forma individualizada» los casos de los 214 denunciantes de estafas telefónicas o de suplantación de identidad del banco por el denominado ... método del 'phising'.
Tal y como se comprometió hace una semana con una representación de los afectados, que podrían ascender a los 400 aunque la mitad no ha denunciado aún su caso, el presidente regional se puso en contacto con el CEO de Unicaja en busca de una solución para estos cántabros que han perdido parte de sus ahorros por una sofisticada estafa en la que el ladrón suplanta al banco.
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Una vez que se ha producido esta mediación del presidente cántabro, los afectados darán un «plazo de margen razonable» para ver si realmente la entidad resuelve estas estafas, ya que los afectados entienden que al saltarse la seguridad de la entidad corresponde al banco resarcirles con las cantidades que les han sustraído.
Del mismo modo, Revilla queda a la espera de ver si se soluciona el conflicto y, en caso contrario, insistirá en la búsqueda de una solución satisfactoria para los afectados. El presidente está dispuesto a pedir una solución en sus apariciones televisivas a nivel nacional.
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