Borrar
Javier Sánchez Lamelas, asomado a una de las puertas de su casa de La Cavada . Daniel Pedriza
«No sabemos vender bien Cantabria fuera»

«No sabemos vender bien Cantabria fuera»

Después de llegar a la vicepresidencia mundial de Marketing de Coca-Cola, Javier Sánchez dirige ahora su propia empresa y busca en La Cavada unos días de descanso

Mariana Cores

Santander

Viernes, 17 de agosto 2018, 17:26

Tras haber vivido en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y haber viajado por medio mundo, Javier Sánchez Lamelas (Santander, 1963) se pregunta si con una buena conexión a internet podría organizarse desde su casa de La Cavada y dirigir desde allí su nueva empresa, de ... la que es fundador y primer ejecutivo: Top Line Marketing. No puede dejar de trabajar, porque siente pasión por lo que hace. En Coca-Cola, empresa en la que llegó a ser vicepresidente mundial del departamento de Marketing, logró grandes hitos por los que la marca fue premiada, como lo demuestran los 24 leones del Festival de Cannes, y que se acumulan junto a la escalera de acceso a las habitaciones de la segunda planta de su casa cántabra. Hasta que se casó, Santander fue su referente, y la bahía, el punto de conexión con sus hermanos y amigos. No había fin de semana que no participara en la regata del Club Marítimo. Aún sigue siendo así, aunque ahora mandan las circunstancias. Cree que Cantabria tiene una asignatura pendiente con el 'marketing', ya que no se comunica como debiera todo lo que puede ofrecer.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «No sabemos vender bien Cantabria fuera»