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El primer vuelo a París de Ryanair despegará el 2 de noviembre. Es, por ahora, la gran novedad en el Seve de un invierno que tiene como mejor noticia una oferta con 19 destinos. Eso supone una programación casi 'normal', muy similar -aunque ... habrá que ver si hay cambios o cancelaciones a lo largo de los próximos meses- a la que había antes de la pandemia.
La actividad en los aeropuertos se divide en inviernos y verano. Dos temporadas. Así que, a finales del mes que viene, toca estrenar la nueva programación y renovar las pantallas de la terminal. Quedan, eso sí, los coletazos de las vacaciones en forma de rutas que aún continuarán operando en estas semanas, pero con fecha de caducidad próxima. Las últimas de la campaña de verano. Ibiza, por ejemplo, termina mañana mismo. En el caso de Murcia, los viajes de Volotea se cierran el sábado, mientras que los de Vueling se prolongarán hasta el día 26. Para Mallorca -también operada por dos compañías- hay billetes hasta el 28 de octubre con Vueling y hasta el 30 de ese mismo mes con Ryanair. Menorca, por su parte, finaliza el próximo 28 de septiembre.
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Las restricciones y la evolución de la pandemia volverán a ser claves para el mayor o menor volumen de pasajeros. Y también para que la parrilla se modifique o no. En principio, 18 rutas son anuales (operan todo el año) y sólo la de París-Beauvais tiene previsto funcionar únicamente durante los meses de invierno.
*La temporada de invierno en el aeropuerto va de finales de octubre a finales de marzo. Las rutas y días de operación que se ofrecen son a fecha de hoy y con posibilidad de cambios o cancelaciones debido a la situación sanitaria y las restricciones. Fuente: Amigos de Parayas
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