
Secciones
Servicios
Destacamos
La campaña de promoción de la leche de Cantabria 'Yo apuesto por la leche de Cantabria, ¿y tú?' ha sido distinguida con un galardón internacional. ... Los creativos Tasio Fernández y Andrea Fernández, directores de la empresa HowAreYou Publicidad, resultaron ganadores en el Festival Internacional de Publicidad Social, con el citado spot. Un trabajo audiovisual publicitario enmarcado en la campaña de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria a través de Odeca (Oficina de Calidad Alimentaria) encargada a la citada firma.
El anuncio, que está protagonizado por la jugadora de baloncesto cántabra Laura Nicholls, tiene como objetivo «fomentar el consumo de leche entre la ciudadanía cántabra, al tiempo que reclamar un precio justo para un producto de extraordinaria calidad y apoyar un sector muy vinculado a la historia y la tradición de la Comunidad Autónoma».
El equipo de HowAreYou y el consejero de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco, recogerán en Madrid el día 17 de mayo el primer premio en la categoría de Mejor Aportación al Desarrollo de La Marca en Spot para Web y Redes Sociales de Publifestival. El spot fue creado para impulsar el consumo de la leche de Cantabria -que actualmente se encuentra infravalorado- con ese fin de ponerlo de nuevo en el centro de la economía regional y reivindicar un precio justo para los productores que luchan por producir leche cada día, sin descanso y de forma muy costosa. El anuncio contó con la colaboración desinteresada de Nicholls, plata olímpica de baloncesto, junto con la voz en off del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
La segunda fase de la campaña, lanzada el pasado año, durante quince días se distribuyó en 47 medios de Cantabria. Entre otras acciones, incluía banners, publirreportajes, cuñas de radio, inserciones en periódicos y revistas, más de 140 pases de spot en diferentes programaciones de televisión, mupis, 2.000 unidades de carteles y 150 unidades de cartón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.