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Los coches circulan por la autovía A-67 en el punto donde se encuentra el enlace hacia la S-10 y el aeropuerto. Javier Cotera
El tercer carril de la autovía hasta el Seve, aún sin plazos concretos, costará 86 millones

El tercer carril de la autovía hasta el Seve, aún sin plazos concretos, costará 86 millones

El Ministerio inicia los trámites con la aprobación inicial del proyecto, que busca llevar la ampliación de la vía ya en marcha entre Polanco y Bezana hasta el aeropuerto

Daniel Martínez

Santander

Sábado, 13 de abril 2024, 02:00

Durante su visita a Cantabria a mediados de marzo, el ministro de Transportes, Óscar Puente, habló de todos los grandes proyectos que su departamento está ejecutando con más o menos celeridad en la comunidad autónoma y de aquellos relevantes que aún están sobre ... la mesa. El ramal de continuidad de Torrelavega, el Plan de Cercanías, la ampliación de la A-67 entre Polanco y Bezana, el AVE a Madrid, el tren rápido a Bilbao... Todas las grandes actuaciones que el bipartito PRC-PSOE antes y el Gobierno de Buruaga (PP) ahora consideran prioritarias y que figuran en la agenda reivindicativa de la región al Estado. Una larga lista de sobra conocida a la que, 'motu proprio', el Ejecutivo central ha añadido un nuevo punto. Por sorpresa, Puente anunció aquel día que en dos meses saldría a información pública el proyecto de un tercer carril de la A-67 hasta el aeropuerto Seve Ballesteros para dar continuidad a la ampliación de la autovía, cuyas obras acaban de empezar entre Polanco y la zona de Igollo-Bezana, donde se ramifica la carretera hacia los diferentes accesos a Santander. Lo dijo sin dar más datos. Sin concretar fechas, presupuesto ni tampoco las dimensiones del proyecto.

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