Secciones
Servicios
Destacamos
Cantabria disfrutará de un tiempo estable y anticiclónico hasta el próximo martes, festivo en la región por ser el Día de las Instituciones, que traerá consigo lluvias durante esa tarde y en la mañana del miércoles, 29 de julio, cuando está previsto que ... acudan los reyes a la comunidad.
Así lo ha avanzado a Efe el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Cantabria, José Luis Arteche, quien señala que el domingo aumentará la nubosidad en toda la región y que podría caer alguna precipitación «muy débil» en el valle del Nansa.
La semana que viene va a empezar con buen tiempo, pero el martes por la tarde lloverá, y esas precipitaciones se extenderán hasta el miércoles por la mañana en toda Cantabria salvo en la zona de Valderredible.
«El miércoles por la tarde parece que dejaría de llover ya. Si yo fuera el rey de España vendría a Cantabria por la tarde», ha dicho Arteche.
El delegado de Aemet en Cantabria ha indicado que el resto de la semana volverá el tiempo estable con temperaturas similares a las de estos días, aunque quizás en la costa, el miércoles, bajen un poco.
El 31 de julio, viernes, las temperaturas rebasarán los 30 grados en muchos puntos de Cantabria, según Arteche, quien añade que terminará así un mes de julio que ha sido muy seco.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.