

Secciones
Servicios
Destacamos
El vuelo París-Santander no ha podido aterrizar esta mañana en el Seve Ballesteros debido a la densa niebla registrada en Cantabria. Se trata del vuelo FR9842 de la compañía Ryanair, que tenía previsto su aterrizaje a las 08.10. Intentó tomar tierra, pero, tras dos intentos, tuvo que desviarse y dirigirse hasta Madrid para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En consecuencia, el vuelo Santander-París, que tendría que haber despegado a las 09.25, acumula un importante retraso. Según indicaron desde Aena, el vuelo saldría cuando las condiciones de visibilidad mejorasen. El avión despegó rumbo a París sobre las 13.20 horas, cuatro horas después del horario habitual.
La niebla también ha afectado a la circulación por carretera durante buena parte de la mañana. En las dos autovías cántabras ha habido tramos afectados por baja visibilidad durante horas, aunque no ha impedido circular en ningún caso, siendo 'transitable con precaución'. Las zonas afectadas por la niebla señaladas en el mapa de carreteras han estado en la A-67 en un tramo de diez kilómetros desde Pujayo (km. 150) a Palacio (km.160). También en la A-8 hay un tramo de once kilómetros con visibilidad reducida, entre Adal (km. 177) y Praves (km.188). A las 12.30 horas el tráfico ha recuperado la normalidad, después de casi cinco horas afectado por la niebla.
En actualización
La redacción de EL DIARIO MONTAÑÉS trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información. Disfruta de una experiencia única y navega sin límites por nuestra web. Suscríbete aquí
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.