Secciones
Servicios
Destacamos
Dos vuelos no han podido aterrizar este miércoles por la noche en el Seve Ballesteros y han tenido que ser desviados a causa del fuerte viento que sopla en el aeropuerto santanderino. El vuelo W63193 de la compañía Wizzair, que llegaba a Santander procedente de ... Bucarest, ha tenido que aterrizar en Zaragoza, mientras que los pasajeros del IB0558, operado por Iberia, que hacían el trayecto Madrid y Santander, han tenido que tomar tierra en Bilbao.
Noticias Relacionadas
Además el avión que iba volar entre Santander-Madrid y que tenía previsto salir de la capital cántabra a las 21.40, también ha cambiado su ruta y ha partido desde Bilbao. Los pasajeros han sido trasladados desde el Seve Ballesteros al aeropuerto de Loiu en autobuses.
Tras los dos aterrizajes frustados en Santander, un jet privado, procedente de La Coruña, sí que ha conseguido tomar tierra en el Seve Ballesteros, según señalan desde la agrupación Amigos del Aeropuerto de Parayas. Esta pequeña avioneta trasladaba desde la capital gallega hasta Santander órganos para ser transplantados en Valdecilla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.