Borrar
Usuarios en el centro de salud de la calle Isabel II de Santander. Roberto Ruiz
Vuelven las llamadas de Jano

Vuelven las llamadas de Jano

Sanidad activa de nuevo al robot estrenado en la campaña de vacunación del covid para realizar una encuesta de satisfacción a los usuarios sobre la asistencia recibida

Ana Rosa García

Santander

Sábado, 18 de febrero 2023, 01:00

Si usted ha acudido recientemente a Urgencias, se ha realizado una prueba diagnóstica o ha pasado por la consulta de un médico del Servicio Cántabro de Salud, sepa que en las próximas horas podría recibir una llamada que le va a resultar muy familiar. ... Al otro lado del teléfono estará Jano, el robot que activó Sanidad para la citación masiva de la campaña de vacunación anticovid (llamó a más de 200.000 cántabros), que ahora tiene un nuevo cometido, mucho más sencillo: sacar adelante la encuesta de satisfacción de los usuarios del SCS, con la idea de identificar lo que funciona bien y lo que es claramente mejorable. Le preguntará por la accesibilidad a una cita, por el tiempo que ha tenido que esperar hasta conseguirla y por el trato recibido, pero también querrá saber si el médico que le ha visto tenía conocimiento de su caso e incluso le pedirá una valoración del centro sanitario al que ha acudido (ubicación, mobiliario...), para terminar midiendo su grado de satisfacción global, en respuesta a una pregunta clave, que es si repetiría la experiencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Vuelven las llamadas de Jano