

Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Sábado, 27 de junio 2015, 14:06
Un accidente registrado en el alto de Saltacaballo, en Cantabria, ha ocasionado retenciones de importancia, especialmente en Muskiz (Bizkaia).
El siniestro se ha originado pasadas las doce y media de este sábado en la AP-8, en el tramo cántabro, a su paso por Saltacaballo. Se han producido dos heridos que han sido trasladados al Hospital de Laredo para atender sus lesiones.
Pasadas tres horas de este primer percance, en torno a las 15.00 horas, los conductores se toparon con nuevas retenciones en la antigua N-634 como consecuencia de un choque en el puente de Treto (Bárcena de Cicero). Este accidente tan solo ha provocado daños materiales en los dos turismos implicados y no ha tenido mayores consecuencias que la circulación lenta por la zona hasta que los coches fueron retirados.
Guardia Civil herido en Sarón
Por otro lado, un motorista de la Guardia Civil de Tráfico sufrió en la mañanda de este sábado un accidente cuando escoltaba una carrera cicloturista en el kilómetro 21,3 de la CA-142 en dirección a Sarón. El suceso se produjo hacia las 13.00 horas, cuando el equipo de Tráfico abría paso para que la carrera cambiara de vía y un turismo golpeó al agente, que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Marqués deValdecilla.Tras las pertinentes pruebas, se comprobó que sus heridas eran más leves de lo que se sospechó en un principio y por la tarde recibió ya el alta .Otro motorista sufrió un accidente en Castro Urdiales, también al colisionar con un turismo, en este caso con resultado de fractura de radio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.