Secciones
Servicios
Destacamos
e. p.
Sábado, 6 de febrero 2016, 14:16
La carretera de acceso a Riolastras mejorará su aspecto y Solórzano tendrá un paseo peatonal hasta Hazas de Cesto. Son dos de las actuaciones que ha anunciado el consejero de Obras Públicas, José María Mazón. Además, el Gobierno cántabro mostrado su intención de afrontar en ... esta legislatura el proyecto de mejora de la carretera autonómica de acceso a Riolastras.
Durante una reunión mantenida con la alcaldesa en funciones, Gema Perojo, se han planteado otras necesidades municipales, entre las que se encuentran algunas pavimentaciones en distintos pueblos de Solórzano, junto con los accesos al barrio de Tanganillo y otras actuaciones relacionadas con carreteras autonómicas.
Mazón ha transmitido a Perojo la intención de la Consejería de rehacer el paseo peatonal entre Solórzano y Hazas de Cesto. "En el encuentro hemos repasado algunas cuestiones pendientes de la carretera que va desde Entrambasaguas a Solórzano por Riaño, donde hay algunos problemas que la alcaldesa en funciones me ha recordado y, por mi parte, le he transmitido la intención de afrontar la mejora de algún edificio público que me ha solicitado, además de que vamos a intentar dar una solución a los problemas de la carretera de Riaño", ha apuntado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.