Borrar
Bill Skarsgård acapara buena parte de la apuesta visual del filme
Pío, pío
Cinesa, Yelmo y Ocine

Pío, pío

Cinesa, Yelmo y Ocine ·

La resurrección es loable, el graznido no tanto. En su discurso de amor y muerte, que exuda impostura, triunfa el artificio sobre la supuesta transgresión

Guillermo Balbona

Santander

Lunes, 2 de septiembre 2024, 11:07

Su atractivo reside en el ánimo de postularse como una alternativa díscola a lo ya conocido. Y su perdición en no tener mucha fe en sí misma. Y luego está ese rictus de estética muy relamida en el encasillamiento de modas y tendencias. Entre la ... pose y el vuelo corto 'El cuervo' insinúa más que logra y se diluye en ese graznido visual que busca un impacto peculiar entre lo gótico y los simbolismos e iconos de múltiples referencias. Además, los factores externos pueden ser una llamada muy útil para la taquilla pero no aportan nada a esta especie de revisitación, que no remake, del original.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Pío, pío