Borrar
Bill Skarsgård acapara buena parte de la apuesta visual del filme
Pío, pío
Cinesa, Yelmo y Ocine

Pío, pío

Cinesa, Yelmo y Ocine ·

La resurrección es loable, el graznido no tanto. En su discurso de amor y muerte, que exuda impostura, triunfa el artificio sobre la supuesta transgresión

Guillermo Balbona

Santander

Lunes, 2 de septiembre 2024, 11:07

Su atractivo reside en el ánimo de postularse como una alternativa díscola a lo ya conocido. Y su perdición en no tener mucha fe en ... sí misma. Y luego está ese rictus de estética muy relamida en el encasillamiento de modas y tendencias. Entre la pose y el vuelo corto 'El cuervo' insinúa más que logra y se diluye en ese graznido visual que busca un impacto peculiar entre lo gótico y los simbolismos e iconos de múltiples referencias. Además, los factores externos pueden ser una llamada muy útil para la taquilla pero no aportan nada a esta especie de revisitación, que no remake, del original.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Pío, pío