Borrar
Channing Tatum en un papel que desvela sus valoraciones de actor
Terrores muy reales
Crítica de cine: 'Parpadea dos veces'

Terrores muy reales

Cinesa, Ocine y Yelmo ·

La actriz Zöe Kravitz debuta en la dirección con una muy interesante sátira, militante en su sonoridad, pero más ejercicio de estilo que logro

Guillermo Balbona

Santander

Jueves, 29 de agosto 2024, 10:56

Quizás en su propio elogio de la ambigüedad reside la enredadera que impide la excelencia. Tras una arranque de esos que capturan y cautivan, aunque no exista del todo originalidad, el filme entra en un metraje desigual, irregular, que no sabe desprenderse de su celebración ... de una idea. Además, opta por una opción final que no le favorece y provoca cierta desazón respecto a las expectativas creadas. En todo caso Zoë Kravitz, ya con casi medio centenar de películas a sus espaldas como actriz especialmente, firma en 'Parpadea dos veces' su ópera prima muy atractiva y prometedora, de la que también es coguionista. Nunca renuncia a moverse en un terreno movedizo y sin subrayados discurre en una vaivén entre el terror, el thriller y la sátira social. A veces parece un esqueje de 'El menú', otras una sucursal inquietante del Shyamalan de 'Tiempo', incluso podría ser un guiño al Ruben Östlund de 'El triángulo de la tristeza'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Terrores muy reales