Borrar
Carlos Silió, Calixto Alonso e Ignacio Cabo lanzaron a finales de 2020 su proyecto empresarial, centrado en el sector de la música. alberto aja
Nace Influx, una iniciativa cántabra que atiende a las necesidades de los músicos
DMúsica

Nace Influx, una iniciativa cántabra que atiende a las necesidades de los músicos

Tres jóvenes emprendedores cántabros lanzan una compañía que fusiona la producción con la representación de creadores e intérpretes

Martes, 11 de mayo 2021, 12:55

La industria de la música ya no es lo que era. De hecho, la de hoy en día se parece muy poco a la que imperó durante tantas décadas: grandes discográficas, ventas fastuosas de formatos físicos y de material de 'merchandising'... Una gran tarta, en ... resumen, que gestionaban y se repartían entre unos pocos actores. En ese contexto llegó internet y alumbró, como ha ocurrido en tantos otros sectores, una transformación radical de las estructuras establecidas. Conscientes de la vertiginosa evolución del negocio musical, tres jóvenes emprendedores cántabros, Calixto Alonso, Ignacio Cabo y Carlos Silió, pusieron en marcha a finales del año pasado la empresa Influx, un innovador modelo de agencia que combina todo el ámbito de la industria musical con la comunicación, el marketing y la representación de artistas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Nace Influx, una iniciativa cántabra que atiende a las necesidades de los músicos