Borrar
De arriba abajo y de izquierda a derecha, Pablo, Lucía, Paula, Jimena, Claudia, Nerea, Héctor, Alejandro, Rodrigo, Marco, Jonathan y Ramón.
Los primeros pasos de un grande

Los primeros pasos de un grande

Escuela de Natación Body Factory Mataleñas Con solo dos años de vida, ya atesora sus primeras medallas y aspira a convertirse en un referente en su disciplina

JOSÉ CARLOS ROJO

Miércoles, 11 de mayo 2016, 18:30

En la piscina del club Body Factory Mataleñas chapotean cada semana cerca de 40 niños. La joven escuela de natación y socorrismo ya alumbra los primeros resultados: La benjamina Claudia Quirós acumula medallas, como el alevín Andrés Iglesias y la benjamina Elsa Díaz de la ... Espina, ambos con podio en los Juegos Escolares. En el caso de Daniel Cotarello, ya presume del oro logrado en los 50 metros libres en los Juegos Escolares de este año. Son solo algunos resultados del trabajo diseñado por el coordinador de su instrucción Roberto Díaz. «Nuestra idea cuando fundamos esta escuela hace ya dos cursos fue partir desde cero. No planteamos el fichaje de menores de ningún club. Nos gusta ver los resultados del trabajo del día a día, la evolución de los nuestros. Es la mayor ilusión que puede tener un entrenador», explica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Los primeros pasos de un grande