

Secciones
Servicios
Destacamos
El Grupo Alega Cantabria arranca este mes de enero la campaña de abonados de segunda vuelta. Diez partidos, los que se juegan en casa en esta recta final de temporada, son los que incluye el carné que ya está a la venta tanto a través de las páginas web del club y de Gedsports – con esta modalidad se envía un código QR de confirmación que al correo electrónico proporcionado y con él se accede al pabellón–; así como disponibles en venta física en la taquillas del pabellón Vicente Trueba.
Los encuentros que tiene por delante el Alega son duelos de alta tensión, como el que traerá a Torrelavega a dos ex ACB, como el Morabanc Andorra y Hereda San Pablo Burgos, además de duelos por la permanencia ante rivales directos. Además, los abonados podrán disfrutar de la LEB Oro desde siete euros por encuentro en la categoría de adulto o 4 euros en el caso de la categoría joven.
Se puede elegir entre cuatro tipo de abono. El General, para mayores de 25 años, con un coste de 70 euros y un suplemento de 20 euros si se desea reserva de asiento durante lo que resta de temporada. Otra opción es el abono Familiar, que incluye entradas para dos adultos y un menor por un precio de 145 euros con un suplemento de 30 euros más si se desea reserva de asiento. También está el abono joven, que abarca el espectro de edad de entre 14 y 15 años con un costo de 40 euros y un suplemento de 20 euros con si se desea reserva de localidad. Y por último el abono infantil para edades comprendidas entre los 7 y los 13 años y un precio de 15 y 20 euros más con reserva de asiento.
En esta segunda vuelta el club se reserva el derecho de organizar un día del club con un precio máximo de la entrada del 50% del importe que se fije para la entrada del partido, como ya hizo con la visita de Movistar Estudiantes al Trueba el pasado mes de diciembre. Además, el abono también da acceso a los aficionados a descuentos en servicios de los patrocinadores del equipo así como a preferencia en la renovación de la próxima temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.